Métodos de Pago

 Inicio / Métodos de pago

Información

HOSTING PERU, opera bajo la razón Social de Sistemas de Publicidad SAC, con RUC: 20550117968. Tambien operamos las siguientes marcas: Soltronica: https://soltronica.com | Hostronica https://hostronica.com | Softdatos: http://softdatos.com | Creatotal: http://creatotal.com | Directorio de Empresas: http://dir.pe  | De Color FIlms: http://decolorfilms.com

Para mayor informacion sobre la Empresa, por favor visite la web Corporativa http://sp.pe


HOSTING PERU ofrece soluciones de hosting desde el 2007. Ofrecemos Hosting dedicado, Correos corporativos, Hosting Reseller, Servidores virtualizados, registro de dominios, Certificados de Seguridad.

Nuestra infraestructura permite crecimiento sostenible en el tiempo. Garantizamos un servicio 99.5%, gracias a nuestros Partners Amazon, cPanel y CloudLinux, lideres en brindar Infraestructura y Seguridad.

Tenemos más de 10 años en la industria del hosting en Perú, ofreciendo hosting y correos corporativos de calidad a nuestros clientes. Le ofrecemos las mejores tarifas del mercado.

Brindamos un soporte inmediato, utilizando herramientas en linea como Videos y Manuales tutoriales, tickets de soporte 24/7, Chat y nuestra Central de Atención al cliente.

Nuestros servidores estan armados con Firewall, Sistema RAID, Backups diarios, Antivirus, para mantener su informacion segura y libre de virus, malwares y contra cyber ataques en la red.

 

Atención al cliente

Ofrecemos apoyo 24/7/365 a través de nuestro sistema de tickets de soporte que es la manera más rápida y eficaz para resolver la mayoría de problemas de alojamiento web. A través de los tickets de soporte nuestros clientes pueden copiar y pegar sus mensajes de error y otra información importante que no podria ser facilmente transmitida por teléfono. Incluso ofrecemos a nuestros clientes una dirección de correo electrónico donde pueden enviar sus consultas de forma directa y automáticamente abrir un ticket sin tener que visitar nuestro sistema de soporte directamente.

Ofrecemos soporte en línea en 2 idiomas: Ingles y Español.

 

Dirección de correspondecia

Oficina principal:
Calle Pedro Ruiz 129,
Surquillo, Lima-034, Perú.

 

¿Tienes alguna duda?

No dude en contactarse con nosotros para obtener ayuda.